El próximo lunes 4 de julio, a las 11.30 horas El Periódico de España con el patrocinio de Banco Sabadell, organizan en el Espacio Bertelsmann una jornada titulada 'Transición de las empresas a una economía más sostenible'.

En la misma participarán expertas como Elena Carrera Crespo, directora de Sostenibilidad del Banco Sabadell, Teresa Royo Luesma, directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España, Cristina Aparicio, directora general de Economía Circular de la Comunidad de Madrid y Mónica Melle, Profesora titular de Economía Financiera de la UCM y consejera de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. Los temas a tratar serán cómo incorporar la sostenibilidad a los modelos de negocio, cómo se puede crear una estrategia sostenible y adquirir ese compromiso en las empresas, y qué oportunidades hay actualmente en sostenibilidad.

El gerente de El Periódico de España Jesús J. Prado dará la bienvenida, y el director de comunicación de Prensa Ibérica, Armando Huerta, será el encargado de moderar el coloquio.

Agenda del evento

11.30 h. Bienvenida.

11.35 h. Mesa de expertos. ‘Transición de las empresas a una economía sostenible’

  • Elena Carrera Crespo, directora de Sostenibilidad de Banco Sabadell
  • Teresa Royo Luesma, directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en España.
  • Cristina Aparicio, directora general de Economía Circular de la Comunidad de Madrid.

Modera: Armando Huerta, director de comunicación de Prensa Ibérica

12.30 h. Fin del evento