Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vila

Un aparcamiento de precio abusivo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Miguel Ángel Yáñez Pulido

Santa Eulalia

Soy residente en la isla de Ibiza y cuando me desplazo a la ciudad utilizo el parking de es Pratet cercano al puerto, es un aparcamiento privado y en consecuencia pueden fijar el precio que les parezca, pero considero que esto no puede suponer un abuso como está ocurriendo.

A veces, cuando voy a pagar coincido con otros usuarios y todos ellos comentan al ver lo que tienen que pagar que les parece un atraco.

Tracking Pixel Contents