Accidente
Seamos humanos y agradecidos
Anabel Poveda
Estoy de vacaciones en la isla y el viernes 15, a las 21.30 horas, sufrí un accidente en la carretera de San Josep a Eivissa que me provocó, aparte de alguna lesión física, un estado de rabia, shock y desconcierto que me costó gestionar. Había tráfico y, en un típico parón, el coche de detrás impactó contra el mío a gran velocidad... Iba despistado, alegó. Se personó la Policía Local y tuve la suerte de dar con una profesional impecable (creo que se llamaba Laura, pero el nerviosismo del momento no me permite recordarlo con exactitud). Fue humana, empática, atenta, cariñosa y estuvo todo el tiempo conmigo asegurándose de que estaba bien. Ojalá le llegue mi agradecimiento porque fue un bálsamo y un lugar seguro en un momento tan desagradable. No perdamos la humanidad, es algo que no tiene precio y más cuando somos tan vulnerables.
Gracias de corazón.
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- Movilidad en Ibiza: La ciudad tendrá tres nuevos accesos con la E-10 para descongestionar el tráfico
- Arranca la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros: estas son las películas que podrás ver en Ibiza
- Los tribunales zanjan una pelea entre dos artesanos de un mercadillo de Ibiza por el conflicto entre Israel y Palestina
- La Seguridad Social confirma que se adelanta la jubilación 10 años al 100 por cien y sin coeficientes reductores: los trabajadores que se pueden beneficiar de la nueva norma
- Loreto Mayol, sobre la zona azul de pago durante la noche en algunas zonas de Ibiza: “¡Un atraco!”
- Un salto desde un acantilado al mar en Ibiza, causa de las graves heridas de un estadounidense de 19 años