Problemas, problemas, problemas

Julián Baena Ariza

Ibiza

Problemas con el transporte: Es evidente que en Ibiza, en general, y en Vila en particular, necesitan abogar por un transporte público de calidad. Exigirlo a nuestros políticos. Mediante una gran macromanifestación que exija lo susodicho y que cambie determinados hábitos de la ciudadanía por otros más saludables y baratos. Cuando las distancias son cortas. Nuestro planeta nos lo agradecerá y que todos y todas salgamos ganando en pro de un aire más limpio. Mucha gente muere por la contaminación en países de nuestro entorno.

Problemas con los alquileres: Ya se han tomado medidas al respecto. En lo que respecta a los alquileres. El rey de determinado país... y que posee una inmensa fortuna. Y las personas de esta nacionalidad, que se han establecido aquí. No lo denuncian en Vila, ni en París, ni en Naciones Unidas. Sin embargo, a la mayoría del pueblo saharahui los desatendemos. ¿Qué está pasando? El artículo 47 de la Constitucion referente. A que toda persona española, tiene derecho a una vivienda digna. Menos especulación.

Problemas de agua: Las restricciones de agua. Ya se han hecho notar en Platja d’en Bossa. En Figueretes hace unos pocos años unos niños estaban pulsando una y otra vez el botón del agua de las duchas. Despilfarrando una barbaridad de agua. Y las madres al lado, sin decirles nada. También cerca del lugar, otros niños estaban divirtiéndose a costa de despellejar unas enormes plantas de jardín situadas en la calle. Y la madres sin decirles nada.  

Civismo: Es obvio que hace falta mucho civismo para que podamos convivir. ¡Viva el respeto!n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents