Cartas a la directora | Agradecimiento de la familia de una enferma de Formentera

Juan Barroso y familia. Cartas a la directora

Hay una frase que dice: “Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen diferencia en nuestras vidas”.

A menudo damos las cosas por hecho y nos olvidamos de quienes merecen nuestra gratitud. Por eso queremos agradecer públicamente al personal sanitario del Hospital de Formentera que entre los días 4 y 11 de enero ha estado a cargo de Angélica Goyanes (Pety) y que más allá de la profesionalidad ha sabido contenerla tanto física como emocionalmente hasta su último suspiro.

A Fernando, párroco de San Francisco, y a la comunidad de religiosas del colegio Virgen Milagrosa, Reina, Lucero y Madre Sophie, por transmitirle paz y serenidad.

A servicios sociales de Formentera, donde Laura y Aroa hacen un trabajo excelente acompañadas de un gran equipo lleno de humanidad tanto en el centro de día como en el servicio de atención domiciliaria (SAD).

A las chicas del SAD, que siempre le han sabido sacar una sonrisa.

A Mariló, de Pompas Fúnebres, por su dulzura que ha hecho más llevadero un duro momento. A Daniel por su ayuda y su amabilidad.

Y al Diario de Ibiza por permitirnos hacer pública esta gratitud.

A todos ellos y a quienes han estado a nuestro lado les estaremos eternamente agradecidos.