En este nuevo confinamiento, en el que dejan 'libres' zonas con mayor incidencia de coronavirus que la propia zona confinada, según publicaba este periódico el viernes 25 septiembre, se produce una nueva arbitrariedad.

Se han precintado los asientos del parque de la Paz, donde nuestros mayores acuden a sentarse un rato a tomar el fresco o el sol, según la época del año.

No responde a ninguna instrucción de la conselleria de Sanidad , es una decisión que se ha tomado únicamente en Ibiza y únicamente en este parque, parece ser que para impedir una manifestación que iba a celebrarse el viernes, pero que ha dejado sin asientos a nuestros mayores y así sigue.

Otros parques cercanos están abiertos y nadie vigila la cantidad de jóvenes que se concentran en ellos (según dicen es el grupo con mayor incidencia de coronavirus).

Espero que los responsables de esta decisión la reconsideren y opten por dejar a los usuarios del parque que tengan asientos para los ratos en que salen de casa, que son todos ellos responsables, usan sus mascarillas y guardan la distancia de seguridad.

Bastante tienen con no poder salir del barrio.