Según el parking del Cetis, no hay pandemia, ni ha habido confinamiento y tampoco han existido, ni existen los ERTE. A principios de año compré un bono de seis meses para aparcar en el Cetis, dada la proximidad a mi trabajo. Vino la maldita pandemia y estuve en ERTE los meses de abril, mayo y junio. Cuál fue mi sorpresa cuando al incorporarme de vuelta a mi puesto de trabajo y preguntar por el abono o prórroga de mi bono de estos tres meses que no fueron utilizados, me dijeron que el Cetis había estado abierto todo ese tiempo y que no abonan o cambian de fechas los bonos semestrales.

Por desgracia trabajo en un sector donde: los aviones han volado y hay que tramitar reembolsos o bonos para posteriores viajes o incluso cambiarlos 10 veces si hace falta; los hoteles han abierto y si no has podido llegar o no vas por miedo, también han abonado o cambiado las fechas de la estancia. Todo esto sin cobrar ni un céntimo de más.

Veo que la empresa no tiene tanta consideración con todas estas dificultades que estamos pasando en estos momentos, cuidado no quitemos algún privilegio a personas que viven de todos nosotros y de momento no saben qué es un ERTE, o un despido, o tener ingresos inferiores al 75% (por cierto inviable) para cobrar una limosna del Estado.