Nunca esperas una llamada como la que recibimos la mañana del 25 de junio. El primer sentimiento es de completa incredulidad e incertidumbre. Como un mal sueño, sólo deseas que pase y termine cuanto antes de la mejor manera posible.

Así como pasan las horas, diferentes sentimientos y pensamientos se apoderan de la familia, pasando por el miedo, la esperanza, la tristeza, la fuerza, la debilidad€ pero nunca de la soledad, porque hay algo que nunca tenemos presente, y como dicen, hasta que no te encuentras en la situación, no sabes lo que es, y allí es donde encuentras el apoyo y el respaldo que nunca hubieras imaginado y de quien menos hubieras pensado.

Únicamente nos quedan palabras de gratitud y agradecimiento por todo los esfuerzos que se han realizado durante estos tres terribles días, en los cuales faltaban horas al final del día y nuestra pequeña isla se nos hacía inmensa.

En nombre de toda la familia de Alfonso Molio Torres, queremos agradecer al 112, Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, unidades caninas de rescate, Pompas Fúnebres Ibiza, medios de comunicación, familia, amigos, desconocidos, entre otros, que no dudaron y se volcaron incondicionalmente desde el primer momento ayudando y colaborando en la búsqueda de la desaparición de papá.

Sólo se nos ocurre una palabra: ¡gracias!, de todo corazón.