1º) En primer lugar quiero dar un repaso por los inconvenientes y problemas que existen ahora y hace muchos años.

Escribí al ayuntamiento referente a los pasos de cebra. O sea paso de peatones que carecen de rampa para poder subir, llevo años con esto, pero da igual que esté Pepito o Juanito en este excelentísimo ayuntamiento de Ibiza, ningún partido ha preparado Ibiza para un fuerte aguacero que me parece que sería una gran piscina si lloviera un litro o un litro y medio por minuto.

2º) He oído que el puerto de Ibiza, si se le puede llamar puerto, porque donde hay los barcos de Formentera, quieren poner los yates. No se que pensaran las tiendas y bares en el puerto. Seguro que los de los yates iran de tapas y hamburguesas. También quiero denunciar las obras que han hecho en el puerto, dignas de lo que es siempre, han puesto una serie de focos de luz en el suelo y se cae todo el mundo y para las personas de edad es un peligro. Otra cosa, como se podría hacer un parque infantil con columpios y otros sin vallar. Esperemos que no pase nada y se ahogue alguna persona en el puerto entre los barcos. Este emisario que se construyó no sirve para nada, y sino ya se vera, y para rematar la faena hacen donde estan todos los taxis esperar a los clientes en la acera, donde no hay ninguna baldosa pegada. De verdad me gustaría que hubiera gente competente y no gente que le interesa el dinero.

3º) Todavía creo que existe la carretera con dos vertientes, ustedes ya me entienden, hay que aprender a nadar por si acaso.

4º) Ahora que llega el día de los difuntos quiero homenajear a todos ellos, familiares y no familiares y en especial a mi primo Carlos Tur, actor y escritor. Incluso en este diario de Ibiza y Formentera.

5º) Espero que la gente sea amable con todas las personas, sobretodo las personas mayores, que necesitan de nosotros. Los que podemos, sobretodo los ricos y vuestra persona cambiará.

Saludos a todos de corazón.