Un accidente que acabo de evitar, me anima a escribir esta carta. En la entrada a la carreterita de Jesús, justo delante de la rotonda del butano, se ha ido formando un gran bache y un coche que iba hacia Jesús (yo venía de allí), para esquivar el bache, se ha metido en mi carril y a duras penas he evitado el choque. Señores responsables de tan nefasta obra que ahora tienen que volver a deshacer para volverla a construir, ya que está intransitable por los baches que se han ido formando en tan poco tiempo: díganme quiénes han sido los lumbreras de tan nefasta obra.

De las jardineras ya pronostiqué que con cuatro gotas la tierra se saldría, los carriles de bicis y peatones son más anchos que la carretera, y hasta ahora en el carril de bicis solo he visto circular motos.

Tienen ustedes suerte de que sólo nos quejamos en corrillo, porque nadie se atreve a decirles que son incompetentes. Yo sí que me atrevo porque me da vergüenza tener unos políticos que ponemos en las poltronas los ciudadanos para hacer su trabajo y lo hacen lo peor que pueden, porque no saben gestionar bien los impuestos que pagamos los sufridos ciudadanos. Díganme: ¿quiénes van a pagar el trabajo mal hecho y el que viene a continuación?

Yo propongo que los responsables lo paguen de su bolsillo y si no que dimitan. Espero que los perjudicados de mi pueblo (Jesús) se animen y compartan su malestar públicamente como estoy haciéndolo yo.