Sant Antoni por fin celebra su Carnaval. Tras haberse anulado el pasado sábado debido a las condiciones climáticas -el fuerte viento- esta tarde la rúa comenzó a recorrer el municipio.

Que la rúa se haya hecho esperar no ha desmerecido la cita. Multitudinaria asistencia al Carnaval y muchísima gente disfrazada entre el público que ha salido a la calle a ver el desfile.

Más de 1.500 personas pertenecientes a 35 grupos diferentes se inscribieron para participar en la rúa de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni y que arrancó a las 17:00 horas de esta tarde del aparcamiento disuasorio situado en la avenida Doctor Fleming.

Multitudinario Carnaval en Sant Antoni (2017)

Multitudinario Carnaval en Sant Antoni (2017)

Los participantes en la rúa se dividen en cuatro categorías: infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 18 años), adultos y colegios. En cada categoría se premiará a la mejor comparsa, carroza, disfraz individual y de pareja.

Los ganadores, que se darán a conocer en la carpa municipal del Passeig de ses Fonts una vez concluya el desfile, se repartirán este año 9.600 euros en premios.