La realidad supera siempre a la ficción.

Una usuaria de la TikTok ha contado en esta red social cómo se tragó accidentalmente un AirPod (auricular de iPhone) al confundirlo con un ibuprofeno. El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ya ha conseguido 2,6 millones de visualizaciones.

Carli Bellmer, de 27 años explica en su historia publicada el pasado 8 de noviembre: "Me comí mi pu** AirPod izquierdo". "Me estaba metiendo en la cama y tenía un Ibuprofeno en una mano y mi pu** AirPod, mi auricular izquierdo, en la otra", cuenta mientras de fondo suena la canción 'Oh no' de Capone (tan popular en las redes sociales para poner música a cualquier caída, metedura de pata...).

Bellmer, que vive en Boston, continuó explicando que se metió en la boca lo que pensó que era su Ibuprofeno y lo tragó con agua.

"Entonces me di cuenta de que no era el Ibuprofeno", dice llorando. "He intentado vomitar vomitar pero no sale, y estoy perdiendo la cabeza ''.

Algunos usuarios de las redes sociales se apresuraron a cuestionar la afirmación de Bellmer opinando que se trata de una mentira para crecer en seguidores.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my ##airpod and an ibuprofen. Here to share awareness ##LevisMusicProject ##fyp

♬ Oh No - Kreepa
@iamcarliiib

Reply to @bitchcraft____ ##greenscreen

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

En otra publicación, Bellmer aseguró a sus seguidores que una radiografía mostró que el AirPod había abandonado su cuerpo al defecar. "Tenía la sensación de que lo pasé. No lo recuperé, pero sé que pasó '', escribió Bellmer. "Sé que estaba en mi estómago y ya no lo está".

En una tercera publicación, Bellmer compartió una nota de voz que el AirPod, aparentemente todavía emparejado con su iPhone, envió a una amiga mientras estaba dentro de su estómago.

"Es cómico ahora", dijo Bellmer. Pero fue muy "aterrador" en ese momento.