Un perro ha protagonizado una historia entrañable en el estado de Carolina del Norte. La anécdota la ha difundido un establecimiento de Kenansville. Allí acudió Sisu, que así se llama el can, hasta el cinco ocasiones para tratar de hacerse con un unicornio de peluche al que cogió especial cariño. Por fortuna, la historia tiene doble final feliz.

Tras avisar a las autoridades, la responsable del refugio que era responsable de Sisu acudió a la tienda y, aparte de llevarse al chucho, también adquirió el preciado peluche con su propio dinero.

Esta tierna circunstancia ha hecho también que Sisu encuentre un hogar: desde las redes sociales del refugio han difundido el relato y una familia no pudo evitar interesarse por el futuro del perro. Además de las características físicas de Sisu, sus cuidadores afirman que es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas.

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures...

Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021