Marina Vich, de 19 años, se ha coronado este pasado sábado como Miss Grand Islas Baleares en una gala celebrada en el Hotel Valparaíso en la que participaron 400 personas. Tras conseguir el título, esta joven universitaria participará en el certamen Miss Grand Spain, el próximo mes de marzo en Tenerife.

La ganadora “deslumbró al jurado con su atractiva dulzura, al hablar con ellos en la entrevista personal, por su nivel cultural, su sentido del humor y su agilidad mental al responder a sus preguntas, sus valores y coherencia”, ha destacado la organización de Miss Grand Islas Baleares.

Vich estudia en la universidad educación infantil, habla inglés perfecto y ama el baile, según se ha comunicado sobre esta joven. “Anoche en la pasarela de Gran Hotel Valparaíso las 14 candidatas estuvieron maravillosas, el nivel de belleza en la pasarela era realmente el de un certamen de belleza como hacía tiempo que no veíamos en Baleares, por ese motivo estuvo tan ajustada la elección, entre las cinco bellezas que llegaron a la final: Carla Pérez, Claudia Roselló, Wendy Sánchez y Leire Rodríguez”, ha señalado la organización de Miss Grand Islas Baleares. Finalmente, Marina Vich fue coronada como la ganadora y como primera finalista quedó Claudia Roselló y Wendy Sánchez como segunda finalista.

Uno de los desfiles durante la gala. TOLO SANS

Tras esta final de Baleares, Marina Vich comienza con su preparación para viajar a Tenerife. A partir de ahora, el eobjetivo es “fortalecer su figura, trabajando su nutrición y su musculatura, también comienzan las sesiones de pasarela, oratoria y otras muchas cosas más que esta joven tendrá que pulir para poder llegar al certamen nacional con una buena preparación”, han señalado desde la delegación balear de Miss Grand.

Las catorce participantes en este certamen. TOLO SANS

Las organizadoras de este certamen consideran un “éxito” esta última edición y anuncian que el próximo 1 de abril abrirán el casting para Miss Grand 2023.