Jaume Colom es el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB). El socialista de Sóller sustituye en el cargo a Francesc Antich, que renunció al cargo por problemas de salud.

Colom, licenciado en Derecho, cuenta con la absoluta confianza de la presidenta Francina Armengol, que ha optado por un perfil que cuenta con la absoluta confianza del partido para acabar la legislatura en un organismo que se ha visto manchado por la corrupción y que en los próximos meses tiene, entre otros retos, las obras recientemente iniciadas del Paseo Marítimo.

Hasta ahora, Jaume Colom había ocupado cargos de segunda línea y actualmente era secretario general de la Conselleria de Turismo y Trabajo, dirigida por Iago Negueruela.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).