Los cuatro miembros de una familia fueron agredidos por tres jóvenes la noche del miércoles cuando compraban comida rápida en un establecimiento del Port d'Alcúdia. La Policía Local de Alcúdia ha identificado a los tres presuntos agresores y la Guardia Civil prosigue con las pesquisas.

Los hechos ocurrieron entre las 22.30 y las 23.00 horas del miércoles en el Port d'Alcúdia. Un padre y su hijo mayor fueron a comprar comida rápida mientras la madre y el hijo menor les esperaban en el coche.

De repente tres individuos se acercaron al vehículo y comenzaron a golpear un cristal con una piedra hasta romper la luna del turismo. Al parecer, los sujetos no se percataron de que había dos ocupantes en el interior.

Al hijo menor, de 15 años, le laceraron el cuello con una piedra. DM

Cuando el hijo menor, de 15 años salió del vehículo, los tres jóvenes se abalanzaron sobre él. Con una piedra le laceraron el cuello. La madre salió en defensa de su hijo. "Agarró de los testículos a un agresor para que le soltara, pero ni se inmutó", abundó. "Estaba dentro con mi hijo mayor y no oímos nada. Cuando nos dimos cuenta, salimos corriendo tras ellos", apuntó el progenitor.

Los tres agresores pararon su fuga y se enfrentaron a los perseguidores. "De dos puñetazos tumbaron a mi hijo y se golpeó contra el suelo", apuntó el padre. Este también fue agredido, pero se zafó y se fue a atender a su vástago. Los atacantes aprovecharon para huir.

Tras llamar a la Guardia Civil y a la Policía Local de Alcúdia, numerosos coches patrullas se movilizaron hasta el lugar. Agentes de estos últimos identificaron a los tres sospechosos. El padre ha interpuesto una denuncia la mañana de este jueves en el cuartel de la Guardia Civil de sa Pobla.