Anuario Diario de Ibiza 2023 - Moda
Una pasarela Adlib bajo techo
Catorce diseñadores mostraron sus diseños en la edición número 52, que se celebró este año en el Recinto Ferial
La pasarela Adlib celebró el pasado 10 de junio su 52 edición en el Recinto Ferial de Eivissa, un espacio cerrado que contrasta con la tendencia habitual a que el desfile se desarrolle al aire libre. Catorce diseñadores presentaron sus propuestas creativas para el verano ante 1.500 personas. La noche fue blanca, muy clara. Pocos de los diseños que desfilaron destacaron por ir más allá del color que da nombre a la isla. La modelo Laura Sánchez fue la maestra de ceremonias.
Por otra parte, la mallorquina Sofía Binimelis Arias se alzó este año con la victoria en el concurso de jóvenes diseñadores de la pasarela ibicenca, Futur Adlib, con su colección ‘Estraperlo’. Lidia Torrent fue la presentadora del certamen celebrado en el Passeig del Mar de Sant Antoni, donde solo concursó una ibicenca, Clara Martínez Hidalgo.
Además, los diseñadores de la isla presentaron en febrero sus popuestas más frescas en el marco de la feria internacional de moda de la capital, Momad. Adlib Ibiza contó con su propio estand.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El próximo puente festivo en Ibiza: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- Crisis en la UD Ibiza: Paco Jémez no aguanta más
- El drama de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Esto es lo que se paga por una habitación en piso compartido en Ibiza
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza