IB-RED da solución a las necesidades de acceso a Internet de particulares y empresas, en lugares de difícil acceso geográfico o zonas con poca cobertura por parte de los operadores tradicionales. Esta operadora de telecomunicaciones provee servicios de Internet y telefonía IP mediante una infraestructura propia, gracias a la tecnología basada en enlaces por señal digital 4G (LTE-TDD), Wi-MAX y fibra óptica. En la actualidad ofrece conexiones de hasta 24 megas en el 90% del territorio de Balears.

Valores

*Reducción de la brecha digital en Balears.

* Interés constante por la innovación y la tecnología.

*Servicio rápido, fiable y de alta calidad.

*Equipo altamente cualificado

y con gran experiencia.

*Atención al cliente cercana y personalizada.

Nuevas oficinas en Inca e Ibiza

La satisfacción al cliente es lo principal para IB-RED, por eso trabaja día a día para mejorar su servicio y ofrecer la mayor calidad.

IB-RED cuenta con delegaciones en Mallorca, Menorca e Ibiza. Fiel a su política de atención al cliente basada en la cercanía y la proximidad ha inaugurado una nuevo punto de venta en Inca,en la calle Gabriel Buades 58. Con esta nueva oficina, ya son tres los puntos de atención al cliente en la isla de Mallorca: Pollença, Manacor e Inca.

Por otra parte, la oficina de Ibiza se ha traslado al número 7 de la calle Gregal (antes en el número 9), un local, más grande y completamente reformado.

Luchando contra la brecha digital

IB-RED ha completado este mes de mayo un proyecto de ampliación de cobertura en Mallorca e Ibiza.

Las principales localidades beneciadas en Mallorca serán Manacor, Calonge, s'Alqueria Blanca, Santanyí, Colònia de Sant Jordi y S´Arenal.

En Ibiza se han reforzado las zonas de Sant Jordi, Es Cubells, Sant Joan, Cala de Bou, Sant Miquel y Es Canar, entre otras.

Este avance en el despliegue de la red de IB-RED supone un paso más hacia la cobertura del 100% de las Balears.

Con más de 10.000 clientes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y casi 10 años de experiencia en el sector, IB-RED es el operador líder de Internet rural en Balears.

A largo plazo IB-RED pretende superar los 100 Megas por usuario en el medio rural haciendo posible una democratización de Internet gracias a su apuesta firme por la tecnología de vanguardia.

Sorteo Día de Internet

Con motivo de la celebración del Día de Internet 2016, IB-RED ha lanzado un sorteo en Facebook cuyo premio consiste en una conexión a Internet gratis para toda la vida.

Aquellos interesados en participar deben ser seguidores de la página de Facebook oficial de IB-RED (https://www.facebook.com/ibredinternet), hacer clic en ´Me Gusta´ en la publicación del sorteo y compartirla con sus contactos.

El plazo de participación acaba a la 23:59 h del 17 de mayo y el ganador se comunicará al día siguiente a través de la misma red social.

Más información

IB-RED

Tel. 971 53 08 03

info@ib-red.es

www.ibred.es