|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE "Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante", señalan los creadores del grupo en su convocatoria.
Entre los convocantes figura un grupo de colombianos, que precisa que "la marcha es contra Chávez" y en favor de los "hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos. Sólo contra Chávez".
Asimismo, los colombianos que integran el colectivo señalan que están cansados de ver como nadie "es capaz de parársele de frente a Chávez y decirle: ¡Ya no más!".
"Por esa razón el viernes 4 de septiembre será el pueblo el que le dirá a Chávez: ¡Ya no más!, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica marcha para decir a una sola voz que estamos cansados de Chávez", añaden los organizadores, que también cuentan con la página web www.nomaschavez.org
Los colombianos fueron citados a la concentración en los mismos puntos de las principales ciudades del país donde el 4 de febrero de 2008 se realizaron las marchas contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), convocada también por Facebook.
Según el diario bogotano El Tiempo, el próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, que convocó a la marcha de febrero de 2008, "en la que participará el congresista Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador".
|
|
El clásico de Dreamcast volverá este verano en una versión...
La saga estará disponible dentro del catálogo de juegos...
'La venganza de Harley Quinn', en tiendas desde finales...
Las terceras entregas de ambas sagas ya son una realidad y...
Está muy próxima la próxima entrega del videojuego de...
Ya circulan por la red las primeras imágenes del esperado...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||