Los diseñadores Charo Ruiz y Tony Bonet triunfaron ayer en la Pasarela Costura España donde representaron a Adlib Ibiza Novias ante más de 300 invitados en la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles.

Un año más, Madrid se vistió de blanco para la presentación de las colecciones de moda nupcial, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en la que Adlib Ibiza Novias, promovido por el Consell de ibiza, fue uno de los desfiles más esperados.

En el 'front row' se pudieron ver numerosos rostros conocidos como las actrices Mariam Bachir y Elena Ballesteros, modelos como Ana Vide, Noelia López Raquel Rodríguez, Inés Sainz, y otros rostros que no quisieron perderse esta cita como Carmen Lomana, Aurora Maroto, Coqui Font, Yolanda Font, Clara Courel, Esperanza Gracia, Anthony Blake.

Además, asistieron periodistas y bloggers especializados en moda como , Maialen de Arroiabe de Hablamos de Moda, Silvia Zamora de ladyaddict, Cristina Blanco de Guía de Estilo o Andrea Dueso, entre otros.

Charo Ruiz y Tony Bonet fueron los encargados de cerrar los desfiles de esta edición con una puesta en escena de sus colecciones más románticas y transgresoras en las que mostraron a sus novias más seductoras y transgresoras con sendas colecciones llenas de personalidad y que rompen con los tópicos.

Un total de 13 modelos desfilaron con faldas, cazadoras, tops drapeados, pantalones pitillo, algodones, puntillas y calaveras donde Tony Bonet quiso destacar sus mejores diseños, que tituló Furia Rosa y Tormenta Azul, combinados con las joyas de Elisa Pomar y adornados con girasoles.

Acto seguido, Charo Ruiz plasmó la evolución de su estilo, pudiéndose ver una combinación de vestidos muy sofisticados, elaborados con guipur bordado, y otros muy románticos y cómodos, realizados a base de tul bordado.

Ambos diseñadores, fieles al estilo Adlib, mostraron una forma de vivir el día más feliz de sus particulares novias de forma libre pero con estilo y fuera de los convencionalismos. Aunque las colecciones de ambos diseñadores son muy dispares la esencia Adlib estuvo muy presente en sus creaciones inspiradas en Ibiza.

Esta cita contó con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y 'Centro Centro' y mostró un extenso programa de desfiles, en sus dos días de duración, con nombres de prestigio como los de los diseñadores ibicencos Charo Ruiz y Tony Bonet, pero también de figuras reconocidas en ámbito nacional como Hannibal Lagura, Rubén Perlotti o Juan Carlos Armas.