Ya queda menos para la gran gala de los Goya, pero antes de que llegue la fecha, el cine español ya se ha vestido de gala de nuevo. Esta vez para esta segunda edición de los Premios Feroz, donde la reina del celuloide ha sido 'La Isla Mínima'.

Sin embargo, las miradas en cuanto a moda han sido para las guapísimas actrices que han desfilado por la alfombra roja. Sin duda, una de las que más miradas acapararon y sobre todo más flashes fue Manuela Vellés.

La actriz de 'Velvet', además de protagonizar un momentazo con su novio Miguel Ángel Muñoz durante la ceremonia, fue una de las que más arriesgó con este enorme escotazo del diseño que se enfundaba de Pedro del Hiero. Escote que bien le puede envidiar a las actrices de Hollywood. Pero la abertura frontal no era la única pues en su Instagram pudimos ver como era su espalda, también abierta.

Macarena Gómez nos deslumbraba a todos con su vestido que simulaban unas flores echas casi de papel, como si de origami se tratase. Por otro lado, María León apostaba por el blanco y las transparencias y los mosaicos en su look.

Alexandra Jiménez se decantó por un vestido de escada, en color carne. Aura Garrido por otro lado, aparecía casi irreconocible por su peinado y por su maquillaje.

Muy elegante este vestido de estampado floral. Flores que también ha usado la actriz de 'Águila Roja', Inma Cuesta en tonos azulados y blancos metalizados.

Marian Álvarez fue una de las que se salió por la tangente en cuanto a los looks de la noche y prefirió lucir un curioso esmoquin. Muy elegante sin duda.

Quizás entre algunos desaciertos de la noche se encuentra el de Ingrid García pues esas transparencias y ese vestido que parecen dos pero mal combinados no hizo que la joven actriz deslumbrase en la alfombra roja. Igual le ocurre con el arriesgado vestido lleno de flecos verdes de Elena Anaya.

Por último destacar a otras de las protagonistas de la noche, la actriz Bárbara Lennie que se enfundó también un provocativo y a la par elegante vestido en negro de Basaldúa con detalles tanto en la cintura como el cuello de margaritas.

Ensayos y errores para ultimar la gran alfombra roja que se nos avecina el próximo 7 de febrero, momento en el que se celebren los Premios Goya, nuestra gran fiesta del cine español.