Está en la recta final de su embarazo, sin embargo la hemos podido ver espectacular posando para los medios como madrina de la firma de calzado Alma en pena, en la que Pilar Rubio ha deslumbrado luciendo tripita con un arriesgado modelo.

"Aunque yo no lo sienta, está a días", ha confesado la presentadora que acaba de cumplir 40 años y está esperando su tercer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, con quien ha creado una bonita familia con Sergio Jr de casi cuatro años y Marco, de dos. "Están muy ilusionados ya. El otro día me decía Sergio "mamá le voy a dejar mi conejito para dormir y le voy a dar el biberón", nos confiesa Pilar sobre como están viviendo sus otros dos hijos la llegada de un hermanito.

La presentadora ya tiene todo preparado para la llegada del tercer niño, sin embargo reconoce que aún no se han decantado por un nombre: "Todavía no, aún estamos discutiendolo porque hasta ahora se barajan varios nombre", asegura.

Pero la pregunta obligada es si se han quedado con ganas de tener una niña en la familia, Pilar lo tiene claro: "no porque nosotros queríamos un niño, si hubiese sido una niña felices, pero como es un niño va a interactuar muchísimos más con sus hermanos".

Tanto su pareja Sergio Ramos como ella están deseando verle la carita a su tercer retoño, ya que tienen todo preparado para darle la bienvenida al benjamín de la casa.