Pilar Rubio luce radiante en la recta final de su tercer embarazo, fruto de la relación con el futbolista Sergio Ramos. La presentadora ha sido escogida de nuevo para ser imagen de la nueva campaña 'spring/summer 18' de la firma española Alma en Pena.

Pese a encontrarse a pocas semanas de dar a luz, podemos verla llevando una vida de lo más normal. Pilar continúa con su sección semanal en 'El Hormiguero', compaginándolo con otras apariciones en distintos eventos, ya que su imagen es muy solicitada por las marcas de moda y belleza.

En esta campaña, la polifacética Pilar Rubio nos muestra un estilo desenfadado, bohemio y romántico en prendas en las que prima siempre la comodidad. Un estilo campestre y floral en el que no pueden faltar la pedrería y la confección respetuosa con el medio ambiente, tan representativas de la firma. Así, la pareja de Sergio Ramos se muestra como una auténtica mamá todoterreno que en su avanzado estado de gestación no descuida la atención de sus hijos, Sergio Jr. de casi 4 años y Marco de 2.

Además, tanto ella como el futbolista del Real Madrid han mostrado que se encuentran en uno de los mejores momentos de sus vidas. Ambos tienen una gran actividad en redes sociales. Mientras Ramos ya acumula los más de 20 millones de seguidores en Instagram, su pareja ha celebrado esta misma semana los 2 millones de 'followers'.