Ya están casados. Y ya no están en la isla, que han abandonado a primera hora de hoy en avión. Alicia Vikander y Michael Fassbender han unido sus vidas en Ibiza en una boda que celebraron el pasado sábado en el agroturismo La Granja, construido en una finca centenaria situada en la carretera de Forada a Sant Mateu.

La celebración se prolongó durante todo el sábado y los contrayentes dieron el 'sí quiero' entre las cinco y las seis de la tarde. Lo hicieron ante 150 invitados, entre ellos ninguna celebrity del séptimo arte, según ha podido saber este diario. Sí estaba el modelo y actor español Jon Kortajerena.

13

Así es 'La Granja' el lugar donde se casaron Vikander y Fassbender

Así es La Granja, donde tuvo lugar la boda

La ceremonia contó con un impresionante dispositivo de seguridad para evitar que los numerosos paparazzis que rodeaban la finca pudieran tomar fotografías.

Las pocas que han trascendido de la boda, y que acompañan esta información, son de la fiesta con la que Fassbender y Vikander obsequiaron a sus invitados en el restaurante Yemanjá de es Jondal, en el municipio de Sant Josep.

Los 150 amigos y familiares de la cinematográfica pareja (ella, de 29 años, tiene ya un Oscar a la mejor actriz de reparto por 'La chica danesa' y será la próxima Lara Croft y él, de 40 años, se dio a conocer en '300' y ha protagonizado las dos secuelas de 'Alien', entre otras grandes producciones) llegaron a esta parte de la costa josepí en un catamarán y disfrutaron de un día de playa antes de la ceremonia.

Felices en es Jondal

En la imágenes se puede comprobar la alegría de los dos actores, ella posando con una amiga y sola en el pequeño embarcadero, y él atendiendo a los invitados e incluso jugando con los niños de varios de ellos.

Fassbender relató recientemente cómo se enamoraron: «Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen. Yo pensaba que era un gran bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario. Entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos».