La cantante Isabel Pantoja ha pasado unos días en Ibiza, donde también han estado otros miembros de su familia (como sus hijos Kiko Rivera e Isabel Pantoja -Chabelita- o su sobrina Anabel Pantoja).

Como ya informó este diario el pasado 16 de agosto, la tonadillera optó por una mansión de Sant Josep para relajarse. Ahora muchos medios han sacado a la luz el lugar y el precio de la vivienda que alquiló la tonadillera para sus vacaciones en la isla. Tal y como informa El Español, la casa está situada en Cala tarida (municipio de Sant Josep) y habría sido alquilada por la cantante por unos 10.000 euros a la semana.

Se trata de una villa de 500 metros cuadrados con 5 dormitorios y 4 baños, además de una preciosa piscina. la vivienda se ha construido sobre un terreno de 40.000 metros cuadrados y está a la venta por casi 3 millones de euros.

Al gasto del alquiler del inmueble El Español le suma el yate de lujo con el que surcaron los mares de Ibiza, el Pershing 45 Jajo. Esta embarcación tiene 14,60 metros de eslora, con una capacidad para 12 pasajeros. En él se pudo ver a la tonadillera junto a sus hijos y nietos: Kiko Rivera con su esposa Irene Rosale y Chabelita Pantoja junto a su pareja Alejandro Albalá. Esta embarcación tiene un coste de 1.936 euros al día más el combustible, según publica El Mundo.

Por su parte, La Otra Crónica (LOC) de El Mundo critica que el clan Pantoja realizase ese dispendio en sus vacaciones, habida cuenta de la inestable situación económica de la familia y, sobre todo, de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que amntienen importantes deudas con Hacienda.