Los actores Eva Longoria y Gerard Butler y el cantante de Take That Mark Owen se suman a la larga lista de famosos que están escogiendo Ibiza para pasar sus vacaciones este verano.

Longoria llegó a la isla en jet privado tras haber pasado unos días en Marbella. La actriz, que se aloja en un hotel de Platja d'en Bossa, disfruta de los chiringuitos, las playas y la vida nocturna de la isla como ha dejado constancia en su Instagram. Junto con su amigo Amaury Nolasco, muy conocido por su papel de Fernando Sucre en la serie norteamericana 'Prison Break', disfrutó de un día de playa, mientras que por la noche cenó en Lío.

Otro actor que ha pasado unos días en Eivissa en compañía de amigos es Gerard Butler, intérprete entre otras de '300' y 'RocknRoll'. El actor se ha mostrado muy relajado con sus amigos en un beach club de Santa Eulària. También se le ha visto disfrutar de la vida nocturna de la isla en compañía de Rafa Nadal. El actor acaba de estrenar su última película 'Un hombre de familia' de Mark Williams, que ha recibido una acogida bastante negativa de la crítica y en la que interpreta a un hombre de negocios agresivo cuya visión de la vida cambia cuando a su hijo de diez años le diagnostican leucemia

Por su parte, el cantante de Take That Mark Owen está pasando unos días de vacaciones en la isla con su familia. Él, su mujer Emma Ferguson y sus tres hijos han disfrutado de la playa. Así, el cantante, de 45 años, y la actriz, de 42, pasaron un día relajado en la playa donde alquilaron un velomar con sus hijos.

La banda logró un gran éxito en los años 90 y, tras su separación, volvieron a reunirse en el año 2005. En su carrera en solitario, Owen ha vendido más de 400.000 copias en todo el mundo y 80 millones con Take That.