El actor Mario Casas se ha sumado esta semana a la lista de famosos que visitan Ibiza y Formentera este verano. El actor gallego de 31 años, conocido por películas como 'Tres metros sobre el cielo', 'Grupo 7', o 'El bar', su último film con Álex de la Iglesia, disfruta con amigos de unos días de descanso en las islas.

Mario Casas ha colgado varias fotografías en su perfil de Instagram donde puede vérsele bañándose en Formentera o con amigos en Cala Bassa, precisamente en esta última cala pasó una jornada de diversión con su grupo y protagonizó una de las escenas del verano, lanzándose en bomba al agua desde los acantilados. El grupo llegó a bordo de un barco desde el que estuvieron también lanzándose al agua

El actor llegó a Ibiza tras pasar la primera parte de sus vacaciones en México, donde pasó unos días junto a tres de sus cuatro hermanos. Tanto en México como ahora en Ibiza, el actor ha demostrado que ha vuelto a ponerse en forma, tras engordar quince kilos para la película 'Bajo la piel del lobo' de Samu Fuentes, que se estrena el próximo 9 de julio. Casas ha vuelto a lucir abdominales y también un moreno envidiable adquirido en sus vacaciones caribeñas.

El actor estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz María Valverde, que ha contraído matrimonio recientemente, y con la también actriz Berta Vázquez.