Una joven murciana se ha convertido en los últimos días en protagonista de las revistas del corazón. Se trata de María del Mar Torres-Fontes, nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de ElPozo. ¿La razón? Es amiga de Froilán, el nieto del rey Juan Carlos, y los fotógrafos los han sorprendido este verano en una terraza de Marbella.

El pasado miércoles la revista Semana sacaba a la luz unas fotos del sobrino del rey Felipe VI en actitud muy cariñosa con la joven murciana. Esta chica, según publica en su web Vanitatis, es una buena amiga de Froilán. Ambos se conocieron en el internado SAFA de Sigüenza en 2014 y desde entonces mantienen una estrecha relación de amistad. Aunque él vive en Estados Unidos y ella continúa sus estudios en España, mantienen el contacto a través de videollamadas y mensajes.

La revista Semana insinuaba en su publicación del 24 de agosto que ambos podían ser algo más que amigos. De hecho, Semana identificaba a la joven como Marta, el nombre de la que parece ser realmente la novia de Felipe Juan Frolián.

El caso es que Marta es la chica con la que Froilán mantiene una relación amorosa desde hace 7 meses y que pertenece al mismo circulo de amigos que María del Mar. Con todo este lío, Vanitatis ha podido hablar con la nieta del dueño de El Pozo, de 18 años, que no ha tardado en desmentir que sea ella la novia de Froilán. De hecho, deja claro que no les ha sentado muy bien la publicación de las fotografías.

En ellas ambos aparecían en bañador dando un paseo y posteriormente sentados en una terraza. María del Mar Torres-Fontes es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y Juan Torres-Fontes.