La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban fue, sin saberlo, una de las protagonistas de los MTV Video Music Awards 2016. Y es que un fotomontaje de 'la princesa del pueblo' posando en el photocall de los premios dio pie a un extenso intercambio de tuits entre los seguidores de Belén Esteban y el cantante estadounidense Wheeler Walker.

El cantante dedicó su Twitter a criticar la ceremonia, y en uno de los numerosos reproches que dedicó durante la gala, Wheeler Walker dio por válido un fotomontaje que mostraba a Belén Esteban posando en el photocall de los premios.

Segundos después de publicar dicho mensaje, los seguidores de Belén Esteban, conscientes del error del cantante, comenzaron a hacérselo saber haciendo comentarios como el siguiente: "¿Pero tú quién eres? Tu no actúas ni en 'Hable con ellas a las 2 de la madrugada".

Pero el intercambio de comentarios no quedó ahí, el cantante, lejos de rectificar su error, siguió con las críticas retuiteando 'bromas' de algunos seguidores españoles. Un intercambio de cometarios que convirtió a la princesa del pueblo' en trending topic mundial durante la noche de los MTV Video Music Awards 2016.