Gerard Depardieu no para de dar titulares a cada cual más sorprendente. Que si se bebe 14 botellas diarias de alcohol, que si se había prostituido con hombres, que si sobrevivió al intento de aborto de su madre o liarla en un homenaje, el actor suma y sigue.

Ahora, confiesa que ha comido leones. Al parecer fue durante uno de sus viajes a África donde el actor dio rienda suelta a este peculiar gusto culinario tal y como recoge el diario Daily Mail. Mientras realizaba un viaje en coche, no sabemos si durante un safari, el caso es que los dos leones se situaron delante del vehículo.

"Las horas pasaron y no podíamos salir del coche. El conductor estaba muerto de miedo", afirmaba el propio actor para el Daily Mail. "No teníamos otra opción, tuvimos que dispararles", explicaba justificando el disparo a los dos felinos. Sin embargo, a la pregunta de si se los comieron luego, Depardieu no dudó en contestar con un rotundo "Sí".

Además, ya confesó para la revista So Film Magazine, que los disparos y las muertes de los animales fueron en "legítima defensa" y que si los animales no se movían y no se amedrentaban, "no se considera caza" si dispararon contra ellos para que se retiraran del vehículo. Sin embargo, esto no hace más que preguntarnos si es todo un mito y una anécdota que el propio actor comenta o si todo sucedió tal y como afirma.

Tampoco se dieron pistas de cómo fueron preparados los leones, pero sin duda un manjar que pocos habrán probado.