Son las artistas más aclamadas del panorama musical y las más deseadas por el género masculino. Su voz, simpatía y belleza las ha convertido en los rostros más conocidos en el mercado de la musica

1. Marta Sánchez

La cantante, con una amplia trayectoria musical, comenzó su carrera con 12 años haciendo su aparición en el programa infantil 'Sabadabadá'. Tras ese encuentro con las cámaras, afianzó la idea de querer ser artista. Comenzó como vocalista en un grupo llamado Cristal Oskuro, lo que le brindó la oportunidad de que se fijaran en su voz. Con Olé-Olé Marta Sánchez se fue formando como cantante y, tras conquistar España, partió rumbo a América. Actualmente es una de las cantantes españolas más admiradas y reconocidas del panorama musical y la pionera entre las artistas más sexys.

2. Edurne

La cantante, modelo, presentadora de televisión y actriz española, se dio a conocer como finalista en la cuarta temporada de 'Operación Triunfo', participando después en programas televisivos como '¡Más que baile!' y 'Tu cara me suena'. En este último fue ganadora con el 60% de los votos. Actualmente tiene en el mercado cinco discos y ha protagonizado el musical de Grease por toda España.

3. Malú

Es una de las cantantes que posee una carrera musical más solida de todo el panorama artístico habiendo vendido más de dos millones de copias en todos sus discos. Entre sus reconocimientos destaca la nominación a los Grammy Latinos 2011 como mejor álbum vocal de pop femenino.

4. Chenoa

Se dio a conocer en el año 2001 gracias al programa 'Operación Triunfo'. Es una de las artistas más exitosas a nivel nacional y ha conseguido hasta el 2009 diez discos de platino y uno de oro por sus 880.000 copias vendidas. Con un total de siete discos en el mercado y una carrera muy consolidad, la artista continúa cosechando éxitos en el mundo de la música.

5. Leire Martínez

Saltó a la palestra en el año 2007 gracias al concurso 'Factor X', del que llegó a ser finalista. Su voz cautivó a los componentes de La Oreja de Van Gogh, que la escogieron como nueva cantante tras la marcha de Amaia Montero Su primer single, 'El último vals', se lanzó dos días antes de darse a conocer oficialmente como vocalista del grupo, el 14 de julio del 2008.

6. Shaila Durcal

La hija de Rocío Durcal y Antonio Morales comenzó su preparación artística en Madrid y viajó a Miami para mejorar sus capacidades vocales. En el año 1991 fue cuando se adentró en el mundo de la música. Trabajando con su madre como corista preparó su base para convertirse en artista y en México lanzó su primera producción discográfica. Tras la muerte de su madre y con su segundo disco 'Recordando' en honor a ella, se colocó como la favorita de gran parte del público impulsando su carrera musical.

7. Soraya Arnelas

La extremeña, conocida en el año 2005 en el programa 'Operación Trunfo', en el que quedó en segundo lugar, fue apadrinada por el director de la Academia. Éste le brindó la oportunidad de adentrarse en el panorama musical llevándosela a Miami a grabar su álbum de debut, 'Corazón de fuego', que se convirtió en disco de platino. En 2006 publicó 'Ochenta's', rindiendo homenaje a los clásicos de esa década. El disco vendió 70.000 copias y le catapultó a la fama como una de las artistas con mejor potencia vocal.

8. Raquel del Rosario

La cantante canaria, exmujer de Fernando Alonso y que el pasado año se casó con el fotógrafo Pedro Castro, es otra de las cantantes objeto de deseo de muchos hombres. Raquel del Rosario, voz de El Sueño de Morfeo, vive una nueva etapa junto a su marido desde que el pasado 17 de julio fuese madre por primera vez. Con el grupo que le catapultó a la fama, Raquel se lanzó a la aventura de Eurovisión el pasado año con el tema "Contigo hasta el final", aunque sin mucha suerte. Pero su sólida carrera musical, que inicio en 2002 con la que sigue siendo su banda, no se ha visto afectada.