Parece que Luján Argüelles tiene muy claro cuál es su actual estado civil. La presentadora ha acudido a los premios Números 1 de Cadena 100 y ha querido ser amable con los medios dejándonos una frase bastante impactante: "Yo estoy divorciada".

Y es que la presentadora está viviendo uno de los momentos más duros en su vida. Su separación con Benjamín de la Fuente, que no ha querido mantenerse al margen y a través de Twitter siempre que puede informa a Luján sobre cuentas pendientes que tiene la presentadora con el padre del exjugador de baloncesto, hacen más difícil que la pareja llegue a un acuerdo.

Parece que Luján no puede presumir por ahora de tener una relación muy buena con su ex hasta que sus diferencias lleguen a solucionarse y mientras este punto no llegue la actitud de Benjamín de la Fuente será muy dura respecto a la presentadora.

Por otro lado, la presentadora explica que: "En cualquier momento que una pareja se separa es muy complicado", haciendo referencia que es bastante complicado mantener una estupenda relación. "Cualquier persona que tiene que poner un punto y final en su vida pues no lo pasa bien, y ahí te puedes imaginar".

Ahora mismo Luján está centrada en buscar el amor en otras personas, ya que lleva los programas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina, sin embargo Luján Argüelles no deja la puerta cerrada al amor: "Yo creo que en el amor y creeré toda mi vida en el amor, creo que cuando uno está enamorado es cuando me mejor se siente, y a partir de ahí la vida me ira poniendo cosas en el camino o no".

Esperemos que sus diferencias con Benjamín de la Fuente acaben y Luján se centre en su vida profesional y al fin encuentre la felicidad en el terreno amoroso.