Las lámparas son mucho más que un utensilio que proporciona luz artificial. En la actualidad se entienden, muchas de ellas, como elementos decorativos te presentamos una colección con una arrolladora personalidad en la que cada pieza te transmite un aire retro a la vez que elegante bajo una apariencia moderna al mismo tiempo que clásica.

Estas piezas de la empresa PortobelloStreet apuestan por una serie de lámparas que nos trasladan a los años sesenta con materiales y diseños actuales y sorprendentes. La sencillez de sus líneas, la combinación de los acabados metálicos en color dorado y negro brillante, junto a su diseño de aires industriales hacen de estas lámparas unas piezas tan modernas y futuristas como clásicas.

Dentro de esta colección presentan cuatro líneas diferentes Cetus, Marfik, Lyra y Gliese en sus diferente versiones de suelo, techo, pared y sobremesa. Las versiones de la colección Cetus parecen evocar el futuro con sus tenues luces dirigidas hacia arriba, dando un toque suave y elegante al espacio en el que ubican. Las piezas de la colección Marfik, están inspiradas en la estrella que lleva el mismo nombre, destacan por sus esferas doradas y brazos articulados, con varios en las versiones de pared y techo y con uno solo en la de suelo y sobremesa.

Por otro lado las líneas elegantes y sinuosas de la colección Lyra se adaptan tanto a entornos clásicos como modernos gracias a sus pantallas y a la sencillez de sus diseños. Por último la colección Glise también toma su nombre de una estrella, estas piezas evocan un aire retro a la vez que futurista con su combinación de colores y sobre todo sus formas elegantes y redondeadas.