Sobre el rumor de la mala relación entre María Teresa Campos y Emma García, 'la Campos' reconoce que sólo ha tenido una cosa con Emma: "Fue a raíz de Gran Hermano, porque por la mañana nos metíamos con los concursantes y luego, las madres en el programa de Emma me decían cosas a mí y ella no decía nada para defenderme".

A las palabras de María Teresa, Emma ha respondido con un contundente " pues no estoy de acuerdo. A mí me pasaba lo mismo, yo sacaba la cara y María Teresa pasaba de mí", alega. Emma cree que la chispa saltó a raíz de una entrevista de Carlos Sobera en la que preguntó por María Teresa "y debí de decir algo que molestó y entonces te lo aumentaron y nos enfrentaron y creo que te intoxicaron un poco", ha asegurado Emma.

Por último, Emma también ha tenido unas palabras para sus ex colaboradores, que ahora están en Sálvame: " Le tengo que decir a Jorge que tiene a los mejores colaboradores que se puede tener en televisión porque se mojan y se tirar al juego pero creo que tienen que relajarse un poco", ha concluido.