Antena 3 llevará a la pequeña pantalla la producción 'El Médico', ficción basada en el 'best seller' homónimo del escritor Noah Gordon y en la que participan los conocidos actores John Malkovich y Ben Kingsley.

La cadena de Planeta ha comprado para España los derechos de emisión de 'El médico' ('The Phisician'), antes incluso de que la miniserie comience su rodaje, previsto para el mes de agosto, según han confirmado a OTR en fuentes de Antena 3.

La producción es una adaptación televisiva de la novela superventas del estadounidense Noah Gordon (1986), por lo que la cadena continúa así el camino marcado por Cuatro con 'Los pilares de la Tierra', del autor británico Ken Follet.

En el ámbito de la literatura nacional, Antena 3 ya emitió con éxito la adaptación de la novela 'Un burka por amor', de Reyes Monforte, y ha comprado los derechos de 'La Infiel', también de la escritora y periodista.

Los actores Sam Clasin, en el papel del médico viajero, e Imogen Poots, en el de su esposa, completan el reparto de una miniserie que narra el entusiasmo por curar de un hombre del siglo XI.