Hablará de su nuevo disco

La ´Loba´ de Shakira llega a La 2

La colombiana cantará sus últimos temas en 'No disparen al pianista' y retomará 'Hips don't lie'

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP Los programas 'Asuntos Propios' de RNE y 'No disparen en concierto' de La 2 emiten, este viernes 30 y el sábado 31 de octubre, respectivamente, un especial de Shakira, en donde concederá entrevistas y cantará temas de su nuevo álbum, 'Loba'.

En concreto, en el programa 'Asuntos Propios', que dirige y presenta Toni Garrido (a partir de las 18.00 horas), la cantante colombiana responderá a las preguntas que, en profundidad, y en exclusiva para RTVE, le formulará Garrido. En ella, hará un repaso a su trayectoria profesional, describirá cómo es su último trabajo y hablará sobre su compromiso con la lucha feminista. Además, adelantará cómo será su próximo trabajo en castellano, que está previsto que salga a la venta el próximo año.

Hablará de su fundación benéfica


Por su parte, la periodista Ana Pastor, conductora de 'Los desayunos de TVE' y colaboradora habitual del espacio radiofónico, preguntará a Shakira por su fundación benéfica 'Pies descalzos' y por la escuela que acaba de abrir en Barranquilla, su localidad natal, que atiende a 1.800 estudiantes. La artista responderá también a las preguntas formuladas por cinco personas del público.

Del mismo modo, el programa 'No disparen en concierto' de La 2, emitirá el especial, este sábado 31, a las 22.00 horas, en donde la joven interpretará los temas 'Loba', 'Gypsy', 'Lo hecho está hecho' y 'Años luz' pertenecientes a su trabajo 'Loba'. Por último, retomará uno de sus grandes éxtidos e interpretará para el público de La 2 la canción 'Hips don't lie' de su disco anterior, 'Fijación Oral'.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

ENTREVISTAS CHAT DE ESTA SEMANA

Fernando Tejero
Actor
Jueves 12 de noviembre

 »Consulta el encuentro

Lurdes Costa
Lurdes Costa
Alcaldesa de Ibiza
Jueves 12 de noviembre 18:00 h

 »Consulta el encuentro

Víctor Torres
Víctor Torres
Director deportivo del PDV
Viernes 13 de noviembre 18:00 h

 »Envía tu pregunta

Eugenia Carandell
Coordinadora autonómica de la campaña
de vacunación antigripal
Jueves 12 de noviembre 17:00 h

 »Consulta el encuentro

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Locutores de Radio Diario 97.2
CONSULTA LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DIGITALES
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
 Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Fernando Sánchez Dragó Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
 Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
 Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Nuria Fergó Nuria Fergó
08/10/2009
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca
28/10/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
The sunday drivers The Sunday Drivers
05/11/2009
Presuntos Implicados Presuntos Implicados
03/11/2009
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué haría usted si encontrase un fardo con 30 kilos de hachís?
  Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden.
  Me lo quedaría con fines lucrativos.
  Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden. 44%
Me lo quedaría con fines lucrativos. 49%
Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está. 7%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes