EN DIRECTO
La Federación de Radio y Televisión anuncia sus premiados

Jorge Fernández, Patxi López y Jesús Neira, premiados con la Antena de Oro

Lina Morgan y Martirio también serán galardonadas por su trabajo en el teatro y la música, respecticamente

 21:54  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS Las cadenas de radio y televisión están hoy de fiesta. Y es que profesionales como Jorge Fernández, José Toledo o Montserrat Domínguez han sido premiados hoy con la Antena de Oro. Así lo ha anunciado hoy la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España al hacer públicos los galardones de su XXXVII edición, que serán entregados el próximo 26 de septiembre en Aranjuez (Madrid).

Montserrat Domínguez, directora del programa "A vivir que son dos días" de la cadena Ser, Nacho Villa, director de los servicios informativos de la cadena Cope, y Josemi, contertulio de Onda Cero y Punto Radio de La Rioja, son algunos de los premiados en las ondas.

Los afortunados en la televisión han sido José Toledo, presentadora de "Corazón, corazón" de TVE, Jorge Fernández, presentador de "La Ruleta de la Fortuna", de Antena 3 Televisión, Pedro Piqueras, director de los Servicios Informativos de Telecinco, Luján Argüelles, presentadora de "Password" de Cuatro, Helena Resano, presentadora de Noticias de las 14.00 horas de La Sexta, y Javier Algarra, director de los Servicios Informativos de Intereconomía TV.

Más allá de la televisión y la radio

En el apartado de Valores Humanos, ha sido premiado el profesor Jesús Neira; en el de Ciencia, Francisco Villarejo, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital del Niño Jesús; en el de Deportes, el ciclista Alberto Contador, y en el de Teatro, Lina Morgan. Dentro del capítulo de espectáculos ha sido galardonada la cantante Martirio, por sus veinticinco años en el mundo de la canción; en el de modas, la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada.

La Antena de Oro a la Política ha ido a parar a Patxi López, lehendakari del Gobierno Vasco, y Antonio Basagoiti, presidente del Partido Popular en el País Vasco, mientras que la Insignia de Oro de la Federación será para Mariano Turiel, presidente del Casino de Madrid.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que crear campos de golf y puertos deportivos aumentará la competitividad turística de Ibiza?
  Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo.
  Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable.
  No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo. 25%
Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable. 31%
No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas. 44%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad