La cadena ha presentado hoy en conferencia de prensa el regreso de este espacio que se dejó de emitir en 2001 en Telecinco y a la que han asistido Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de la cadena; Javier Campillo, director del espacio, y su presentadora Eva González.

Tanto Baltanás como Campillo y González destacaron el hecho de que se trata de un horario de emisión en el que "el consumo de la audiencia empieza a ser muy importante".

"Ha ido (el programa) a donde mejor resultado nos podía dar", ha subrayado Baltanás, quien también ha explicado que debido a la emisión de "El Juego del Euromillón" el informativo se emitirá a las 15.00 horas.

A su vez, el director de producción de contenidos de Telecinco ha señalado que la diferencia entre la emisión anterior del espacio y esta es que la actual ofrecerá "más ritmo".

Tras indicar que a diferencia de otros programas los televidentes podrán participar a través de cartas y no SMS, Baltanás ha destacado el hecho de que en los "tiempos que corren no viene nada mal llevarse un millón de euros" y ha subrayado "la simpatía de González, que permitirá conectar con el público".

Campillo, a su vez, ha manifestado que se trata de un "concurso singular" por poner en juego cada día dicha cantidad de dinero y ha destacado la capacidad de González para conducir el espacio.

"Necesitábamos una presentadora que tiene que ser rigurosa y a la vez cercana con el público para ser admitida por la audiencia a esa hora de emisión. Paula (Vázquez, quien se hizo cargo del programa en su anterior etapa) era una presentadora extraordinaria, y Eva no lo es menos", ha apuntado Campillo.

González, por su parte, ha señalado que espera "hacerlo bien" y ha recalcado que de su paso por los distintos programas televisivos en los que ha participado "he ido aprendiendo algo, lo que me ha dado un bagaje".

A su vez ha reconocido la responsabilidad que supone hacer un espacio en directo y en "un horario difícil".

"Pero me olvidaré de estas presiones disfrutando del espacio.

Espero que todo salga bien y vaya bien", ha dicho la presentadora del espacio, que anteriormente se mantuvo en emisión tres temporadas.

Producido por Talismán Televisión en el programa se enfrentarán tres participantes de "El Juego del Euromillón" y junto a ellos los espectadores jugarán un papel de máxima importancia ya que cada día uno de ellos concursará desde casa y optará a ganar el premio máximo de un millón de euros.