Lara Croft vuelve con nueva imagen. Los desarrolladores del conocido videojuego trabajan en una nueva entrega, en la que la protagonista muestra un rejuvenecedor cambio de imagen.

El conocido personaje presenta un aspecto más joven y, según los creadores, una personalidad más inexperta, pero promete más acción que nunca. Para ir abriendo boca, Game Informer ha publicado las primeras fotografía de la nueva imagen de la protagonista de 'Tomb Raider'.

El título de la nueva entrega será 'Tomb Raider: Origins'. La acción llevará a los usuarios a los orígenes de una de las heroínas más conocidas en el mundo de los videojuegos. Los encargados del desarrollo del proyecto, el estudio Crystal Dynamics, aseguran que los jugadores se transportarán a una nueva aventura de Lara Croft marcada por retos físicos y emocionales.

El videojuego transcurre con una Lara Croft de aproximadamente 20 años. Las primeras imágenes presentan una versión distinta a las Lara Croft anteriores. La nueva Lara aparece mucho más joven y con rasgos ligeramente distintos a las anteriores.

Entre las novedades jugables de la nueva entrega destacarán la pérdida de la puntería automática. En su lugar, tendremos una puntería manual en la línea de 'Gears of War' o 'Uncharted', que adelantó a 'Tomb Raider' como el referente de este tipo de aventuras.

La anterior entrega de la saga, 'Tomb Raider: Underworld', salió al mercado en 2008. Desde entonces los aficionados han estado esperando nuevas noticias sobre una nueva entrega de la saga.

Por el momento, Square Enix no ha desvelado la fecha de salida del videojuego ni más datos de su desarrollo, aunque ya hay una página web específica para la nueva entrega.