El dominio más caro de la historia

Suspenden la subasta de ´sex.com´

Los acreedores lograron aplazar la puja al presentar una solicitud de bancarrota involuntaria

 20:51  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La subasta del dominio de Internet "sex.com", hasta el momento el más caro de la historia, fue suspendida hoy por la intermediación de los acreedores de su actual dueño, que en 2006 pagó por él catorce millones de dólares.

Los acreedores lograron aplazar la puja, que estaba prevista que se iniciara hoy en Nueva York, al presentar una solicitud de bancarrota involuntaria ante un tribunal de California contra Escom, la compañía propietaria del dominio, a la que acusan de deberles un total de diez millones de dólares.

En un comunicado, las compañías acreedoras (Washington Technology Associates, iEntertainment y AccountingMatters.com) explicaron que la subasta habría reducido el valor de los activos de Escom, una compañía que les debe unos diez millones de dólares.

Con una puja mínima de un millón de dólares, la subasta estaba organizada por la casa neoyorquina David R. Maltz, cuyos responsables colgaron hoy en su web un anuncio en el que avisan a los posibles compradores de que la venta se ha pospuesto sin una nueva fecha a la vista por el momento.

Hasta el miércoles quienes deseaban participar en la puja debían rellenar un formulario disponible en Internet y, además, entregar un cheque certificado por un millón de dólares o bien depositar esa misma cantidad a través de una transferencia bancaria para demostrar su verdadero interés en el dominio así como su liquidez.

El mayor postor se hubiera hecho este jueves con los derechos de licencia y de propiedad intelectual para explotar "sex.com", probablemente el dominio más rentable de la red.

La suspensión de la subasta es la última sorpresa acerca del popular dominio, que fue registrado por primera vez en 1994 por el fundador del popular portal de contactos "Match.com", Gary Kremen, y que asombró hace cuatro años al ser vendido a Escom por catorce millones de dólares.

La noticia llega el mismo día en que la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA) pidió a Escom que le done el dominio para promover entre sus visitantes los beneficios que presenta la dieta vegetariana para la mejora de la vida sexual.

"PETA quiere que los carnívoros se pasen a la dieta vegetariana, una manera natural de conseguir los efectos del viagra", dijo la vicepresidenta de la asociación Tracy Reiman, quien aseguró que, mediante la propuesta, Escom conseguiría "una buena desgravación fiscal" y los visitantes de "sex.com" harían "un favor a su vida sexual al tiempo que salvarán la vida de muchos animales".

La entidad envió una carta a los responsables de Escom en la que detallaban sus planes para incluir en la nueva "sex.com" anuncios sobre "cómo mejorar el tiempo invertido bajo las sábanas", así como diferentes "testimonios desnudos" de personas como la actriz Alicia Silverstone, "muestra evidente de los beneficios de la dieta vegetariana en el cuerpo".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Cree que es positivo la apertura de tiendas como Zara en la isla?
  Sí, es muy necesario la instalación de grandes superficies
  No, las grandes tiendas perjudican a la isla y a su entorno
  No sabe / No contesta
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy necesario la instalación de grandes superficies 86%
No, las grandes tiendas perjudican a la isla y a su entorno 14%
No sabe / No contesta 0%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad