Un hombre ha fallecido tras ser acribillado a balazos en la Escuela de Idiomas de La Laguna (Tenerife). Los tiros fueron efectuados desde un vehículo que se dio a la fuga y que supuestamente tenía dos ocupantes.

Las fuentes consultadas por este periódico han confirmado que fueron más de cinco balas las disparadas y que una alcanzó mortalmente en la cabeza a la víctima, que según los primeros datos, sería un alumno de la escuela.

Siempre según los primeros datos, momentos después del ataque a balazos fue hallado un vehículo ardiendo en la Avenida Los Menceyes, también en La Laguna y a menos de un kilómetro de distancia del lugar donde ocurrieron los hechos.

Se cree que ese fue el turismo desde el que se realizaron los disparos. Poco antes de medianoche, las zonas donde se produjo el tiroteo y donde apareció el coche en llamas estaban acordonadas por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.30 horas de la noche de este martes, cuando los últimos profesores y alumnos de la Escuela de Idiomas de La Laguna abandonaban el centro.

Algunos testigos iban a coger el coche o estaban ya abandonando el edificio cuando irrumpió en el parking de la escuela el coche desde el que se produjeron los disparos.