No se han encontrado restos

Finalizada la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

Se estaba llevando a cabo en la zanja de Camas (Sevilla) donde supuestamente había sido enterrado por Miguel Carcaño

 20:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Antonio Casanueva, abuelo de Marta, en la zona donde se busca el cuerpo de su nieta.
Antonio Casanueva, abuelo de Marta, en la zona donde se busca el cuerpo de su nieta. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE La Policía Nacional ha puesto fin a la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la zanja de Camas (Sevilla), donde el asesino confeso, Miguel Carcaño, habría enterrado a la menor, según apuntó la ex novia del asesino confeso en una declaración policial.

La zona se encuentra ubicada al final de la calle Camino del Monte, a pocos metros de donde vive la ex novia de Miguel y donde este residía cuando desapareció Marta el pasado 24 de enero.

Hasta el lugar se habían desplazado seis policías nacionales a caballo, tres patrulleros, cinco motoristas del Cuerpo Nacional de Policía y una excavadora. Sin embargo, no se han encontrado restos de la joven.

Para acceder a la zanja, la Policía tuvo que desalojar a la decena de vehículos de los medios de comunicación desplazados para cubrir la noticia que ocupaban un solar por el que tienen que acceder los miembros de la Policía Científica.

Por otra parte, el abuelo de Marta, Antonio Casanueva, manifestó a los periodistas que la tela blanca con machas rojizas localizada ayer en el entorno de la zanja no contiene restos de su nieta, según le había comunicado la Policía.

La zanja en la que se estaba buscando el cuerpo de Marta está junto a un arroyo cuyo cauce fue corregido el invierno pasado.

En los promontorios que hay junto al arroyo se habían concentrado numerosos vecinos y curiosos para seguir el rastreo policial.

Según ha precisado el abuelo de Marta, la policía ya estuvo por este entorno haciendo una inspección ocular y hasta ahora parte de la pesquisas se centraban en un pozo del arroyo situado en la parte trasera de la casa en la que vive la ex novia de Miguel.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Está de acuerdo con la subida que pretende el Govern del IRPF y el aumento de impuestos a los que más ingresen?
  Sí
  No
  No sabe / No contesta
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 47%
No sabe / No contesta 3%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad