Rusia. El ladrón ha huido
EFE
a administración de Perm anunció que ofrecerá una recompensa de hasta 10.000 dólares para el que pueda dar detalles sobre el paradero del asaltante, informó la agencia oficial rusa Itar-Tass.
El atraco tuvo lugar al mediodía de hoy cuando el ladrón detuvo el vehículo en una zona boscosa y, arma en mano, exigió a sus compañeros que le entregaran la bolsa con el dinero. Después huyó a bordó de otro vehículo donde le esperaban sus cómplices.
Las fuerzas de seguridad informaron que el ladrón ha sido identificado como Alexandr Shurman, de 36 años, que está en busca y captura, y pidieron la colaboración de los ciudadanos para dar con su paradero, para lo que habilitaron una línea telefónica directa.
"Se ha abierto una causa y se ha creado un grupo de investigación que tomará todas las medidas necesarias para encontrar a los delincuentes que colaboraron en el robo", indicó una fuente policial.