Ismael Rastrelli y Janna Flores, ambos de 12 años, han sido los niños de San Ildefonso encargados de cantar el Gordo de la Lotería de Navidad y han pedido a los ganadores que no se lo gasten "a la primera".

"Que tengan cuidado", han coincido en comentar en declaraciones a los periodistas en el Teatro Real, todavía emocionados por el momento que acababan de vivir.

Ismael, de origen italiano, ha hecho hincapié en que los agraciados piensen bien lo que van a hacer antes de gastarse los millones de euros que van a recibir.

La experiencia le acompaña y con ella cierta sabiduría, porque Ismael ya cantó "el Gordo" en 2012, si bien se ha sentido "con la misma ilusión y la misma alegría". "Podría decirse que traigo suerte", ha bromeado.

Janna, de procedencia peruana, ha explicado que estaba muy nerviosa, aunque "tenía el presentimiento" de que iba a sacar la bola, porque ya quedaban pocas.

"Sólo esperaba que no me saliera ningún gallo o que se me cayera la bola", ha añadido, para después confesar que esta noche apenas ha dormido por la excitación.