La ilusión del Gordo

Las participaciones de Lotería de Navidad triunfan gracias a la crisis

Lotonet ha puesto en marcha un innovador sistema de regalos de décimos por Internet

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La venta de participaciones de Lotería de Navidad se ha disparado "por la crisis" y la mitad de los españoles participará en este "tradicional sorteo" para optar a parte de los 3.315 millones de euros que se han recaudado con la venta de los décimos, según informó Lotonet.

En total se destinarán 2.300 millones a premios, así, quién resulte agraciado por el Gordo de este año podrá ganar 15.000 euros por euro jugado; el segundo premio será de 5.000 euros por euro, y el tercero de 2.500 euros por euro. Un total de 26 millones de premios aumentan las posibilidades.

Para facilitar la venta, Lotonet ha puesto en marcha un "innovador" sistema de regalos de décimos por Internet, a través del cual el cliente puede compartir sus participaciones con amigos y familiares. Los décimos electrónicos son de 5 euros y se jugará "en exclusiva" un número de lotería depositado en La Bruixa d'or, "la administración de lotería que más vende del mundo".

"Innovador" sistema online


En concreto, a través de este sistema 'on line', el usuario adquiere las participaciones que quiere compartir y ésta se envía a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de las direcciones e-mail, y el cliente recibe un e-mail de confirmación para saber que el regalo ha llegado correctamente.

Según aseguró el director de Lotonet, Ignacio García, esta iniciativa es "rápida y muy fácil de utilizar" y consideró que gustará "a todo el mundo, especialmente a los jóvenes". Además, desde Lotonet señalan que cuentan "con todas las medidas de seguridad" y que si el décimo resulta agraciado, el premio se ingresa directamente en las cuentas de los usuarios.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
gripe A
galeria: MOSTRA 'MEMORANDUM' EN EL MACE


galería: LA NAVIDAD LLEGA A VILA

Sida  
Día Mundial del Sida
Todo lo que debes saber sobre la epidemia del VIH/SIDA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
galeria: LAS ESPAÑOLAS MÁS SEXYs

Navidad 2009  
Principales tendencias en decoración, regalos y viajes para estas fiestas
Patrocinado por: 
CONSULTA LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DIGITALES
Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Fernando Sánchez Dragó Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
 Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Nuria Fergó Nuria Fergó
08/10/2009
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca
28/10/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
The sunday drivers The Sunday Drivers
05/11/2009
Presuntos Implicados Presuntos Implicados
03/11/2009
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  José Sala 25/11/2009
Jordi Rebellón 26/11/2009  Piruleto 26/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
DJ Sammy 03/12/2009    
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad