Chat con Pedro Cavadas

Hijo Predilecto de la Ciudad de Valencia

El pasado 9 de octubre recibió la conmemoración coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP El 9 de octubre, coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana, Pedro Cavadas fue nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Valencia por su "brillante trayectoria marcada por grandes logros y hermosas historias de esperanza y vida", según explicó su alcaldesa, Rita Barberá.

La primera edil destacó el "orgullo" que los valencianos sienten por los éxitos quirúrgicos conseguidos por Pedro Cavadas, quien, recordó, está "considerado entre los mejores especialistas del mundo en cirugía de reimplante y microcirugía reconstructiva traumática".

Del mismo modo, agradeció a Cavadas que hubiese convertido a Valencia en testigo del primer trasplante mundial de cara, maxilar y lengua, "un hito de la historia de la medicina protagonizado por uno de los más brillantes médicos, y que cuenta con un currículo profesional que avanza en sintonía con una biografía que se extiende desde Valencia por todo el mundo, a países tan necesitados de su solidaridad como Kenia, Uganda, Ruanda o Tanzania".

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
gripe A
Premios Príncipe
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes