LIGA
Juventud

El Injuve ha puesto en marcha 32 centros de Creación Joven

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

MADRID | EFE El Instituto de la Juventud (Injuve) ha suscrito 32 convenios de colaboración con ayuntamientos y comunidades autónomas desde el año 2005 para poner en marcha ´Espacios para la Creación Joven´ con el objetivo de promover la actividad creadora de los jóvenes. Así responde el Gobierno a una pregunta escrita formulada por los senadores del PP Agustín Almodóbar y Patricia Navarro sobre el número de centros de creación joven que ha financiado el Injuve desde la pasada legislatura. Desde el comienzo del programa en el año 2005, se han puesto en marcha seis Espacios para la Creación Joven en Castilla-La Mancha, cuatro en Castilla y León, cuatro en Andalucía, tres en Cataluña, tres en Extremadura, tres en Baleares, dos en la Comunidad Valenciana, dos en Asturias, uno en Aragón, uno en Murcia, uno en Canarias, uno en Cantabria y uno en Melilla.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
gripe A
Premios Príncipe
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas