Concurso

Florece en España la pasión por los ´reborn´, muñecos vedados a los niños

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Florece en España la pasión por los ´reborn´, muñecos vedados a los niños
Florece en España la pasión por los ´reborn´, muñecos vedados a los niños EFE

BARCELONA | EFE
Cuenta Nélida Plaza que, no hace mucho, cuando exhibía alguno de sus bebés ´reborn´ en el escaparate de la tienda de su madre, había personas que entraban escandalizadas de que se pudiera dejar a una criatura de pocos días expuesta a pleno sol. Entonces, había que tranquilizarlas aclarándoles que lo que veían no era un bebé de verdad, si no un ´reborn´, un muñeco hiperrealista elaborado pacientemente por Nélida, una de las ocho artistas que se dedican en España a esta actividad y que ahora ha quedado entre las 15 finalistas de un concurso internacional de estos muñecos. La afición por estos muñecos es relativamente reciente en España, en comparación con otros países europeos o en Norteamérica.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
gripe A
Premios Príncipe
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas