Polanski, trasladado a un hospital

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El cineasta Roman Polanski ha sido transferido a un hospital de Zúrich desde la prisión de Winterthur, donde esperaba la decisión de la Corte Federal Penal de Suiza sobre el recurso que ha presentado contra su extradición a Estados Unidos, según informa el diario Blick. Polanki, de 76 años, tiene pendiente en EEUU un proceso por la violación de una menor y por esa razón fue detenido hace tres semanas por la Policía helvética cuando se encontraba en Zúrich para participar en un conocido festival de cine. | Efe

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
gripe A
Premios Príncipe
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas