Cuesta 5.000 euros

Diseñan un sofá erótico para disfrutar con la pareja

Dos jóvenes catalanes presentan este mueble con valor añadido en la feria Sex&Point´09

 20:58  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
(D´izquierda a derecha) Los creadores Dani Martínez y Òscar Calabres y el jefe de Proyectos de Silleria Vergés, Esteve Vergés, sentados al sofá Beatme.
(D´izquierda a derecha) Los creadores Dani Martínez y Òscar Calabres y el jefe de Proyectos de Silleria Vergés, Esteve Vergés, sentados al sofá Beatme. 

AGENCIAS Su primer proyecto se llama Beatme y es un mueble escultórico diseñado para un público exclusivo –sólo se harán 50 y costará un 5.000 euros- con unas formas ergonómicas pensadas para el goce de las relaciones en pareja. Este es el primer proyecto 'con cara y ojos' que llevan a cabo y su intención es diseñar colecciones.

La presentación oficial será este fin de semana en Barcelona, en el marco de una feria para artistas de temática erótica. El mueble se ha fabricado a Silleria Vergés, una empresa de Tortellà, que ha apostado por este proyecto.

Beatme es un producto cien por ciento catalán que nace con la ambición de hacerse un lugar en el mercado internacional. 'Es un mueble escultórico de gama alta que sobresale de lo normal y que tiene una exclusividad' explica uno de los sus creadores, Òscar Calabres.

Características del sofá

El sofá hace unos 2,5 metros de largo y 1,4 metros de alto, y a algunos les recuerda la silueta de un zapato de talón. Construido con una estructura de madera y recubierto con varias capas de espuma y una tela encima, el mueble está diseñado para disfrutar de las relaciones en pareja. 'Lo que queremos es crear un espacio de relax con la pareja o quien sea, que puedas acompañarlo sin miedo con una copa de cava, fresas o simplemente tener un entorno donde poder leer', explica el otro padre del diseño, Daniel Martínez.

Sus creadores aseguran que se han inspirado con las formas orgánicas de la naturaleza a la vez que reivindican la funcionalidad de las esculturas.

La presentación oficial del Beatme se hará a Sex&point'09, una feria para artistas de temática erótica al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 2 al 4 de octubre. También presentarán un segundo diseño, un mueble escultórico más atrevido, denominado 'Squeezme'.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que crear campos de golf y puertos deportivos aumentará la competitividad turística de Ibiza?
  Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo.
  Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable.
  No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo. 24%
Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable. 34%
No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas. 42%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad